Tikismikis Alicante

Tikismikis es una joven empresa dedicada a la organización y decoración de eventos en Alicante. Nuestra principal característica es el gusto y el placer por cuidar hasta el más mínimo detalle para poder conseguir que vuestro día sea único e inolvidable. Por eso nos llamamos Tikismikis, un nombre que refleja nuestro modo de hacer, extremadamente perfeccionista.

Más info


Lo que Víctor dice de Nuria:

Nuria Tikismikis Decoración de eventos en Alicante

Decir Nuria es decir Tikismikis, y decir Tikismikis es decir Nuria. Tikismikis no sería nada ni podría existir sin Nuria, porque ella es la cabeza pensante y las manos ejecutoras de Tikismikis. Ella es su alma, todo su ser y toda su esencia.

Se vuelca en cada proyecto y cada evento como si no existiera nada más. Autodidacta desde el momento que se embarcó en este proyecto, ha sabido siempre moverse para formarse con los mejores y sin escatimar esfuerzos, kilómetros, ni sacrificios personales. Ama infinitamente y está convencida de su proyecto y su trabajo, y eso finalmente acaba apreciándose.

Nuria Tikismikis Alicante

Es capaz de trabajar durante horas y horas, y la dedicación nunca es poca cuando se trata de valorar el trabajo de Nuria. No entiende de descanso y desconexión hasta que no obtiene la “perfecta perfección” de su trabajo. Conecta al instante con las parejas con las que quedamos y es capaz de captar incluso esos pequeños detalles que acaban marcando la diferencia y que hacen que los novios queden encantados con ella y su trabajo.

Tikismikis es la obra y la creación exclusiva de Nuria, y como una madre, se esfuerza sin escatimar en nada, para que crezca, se desarrolle y evolucione hacia la perfección que en ella encuentro.

Autodidacta, perfecta, capaz, valiente, luchadora, curiosa, trabajadora, incansable…. Así es Nuria, y gracias a eso, Tikismikis es así y ha llegado hasta aquí.


Lo que Nuria dice de Víctor:

Víctor Tikismikis decoración de eventos en Alicante

Es mi máximo apoyo en Tikismikis y en la vida. Siempre con una sonrisa y con ideas nuevas, capaz de hacerme ver, en los momentos más duros, todo lo que vale nuestro proyecto.

En los montajes da el máximo de sí mismo y siempre me aporta su opinión. Valoro mucho su gusto por lo estético, siempre mirando las alturas, no hay día que paseando no me hable de la obra de restauración de algún edificio, deformación profesional supongo, y a mi no hay punto de vista que aprecie más.

No puedo olvidarme de su gran capacidad para comunicar, tiene don para conversar y lo convierte en el mejor comercial que Tikismikis puede tener.

Tikismikis sin Víctor no existiría.

Víctor Tikismikis decoración de eventos en Alicante