Por fin me paso por aquí (ha pasado un añito ya desde que vio la luz la web) para enseñaros un poquito el alma de Tikismikis.

Aunque ya prácticamente está terminando nuestra temporada de bodas (muy satisfactoria, por cierto) quisiera contaros cómo surgió todo y en qué punto nos encontramos, enseñaros donde trabajamos y bueno algunas cositas que creemos que os pueden interesar.

170927125106 (1JF_1855) juste angel

La verdad que nunca hubiese pensado que mi vida iba a estar rodeada de flores. Nunca me habían interesado lo más mínimo y es más era de las que decía que prefería un bolso  a un ramo de flores, jeje. Ahora siempre me quejo de lo contrario, que de vez en cuando un ramito de flores que no me haya hecho yo también estaría bien recibir. También es cierto, que el mundo del arte floral ha cambiado (afortunadamente) muchísimo.

Todo empezó con el bautizo del primer peque de la family y poquito a poco empecé a interesarme por el mundo de las flores para complementar los rincones decorativos que empezábamos a hacer. Siempre investigaba sobre cómo hacer arreglos florales y finalmente me decidí a acudir a diversos workshops con la más top  Sally Hambleton y a disfrutar del arte que hay en Flowers by Bornay. Acudí con cero experiencia pero fui una esponja, disfruté muchísimo y sobre todo me di cuenta de todo lo que me quedaba por aprender. Por ello me decidí a realizar el curso de oficial florista impartido por L’Escola d’Art Floral. Todavía necesito aprender mucho, pero siento mucho orgullo al ver la evolución de mis trabajos (modestia a parte, jaja)

Y bueno todo esto nos fue llevando a ir tomando decisiones cada vez más importantes, a ir adaptando (y ampliando) nuestro espacio de trabajo a invertir en material para satisfacer los gustos de las parejas y personas que iban confiando en nosotros y a embarcarnos en proyectos que nos ofrecían de cabeza, porque si hay algo indiscutible en Tikismikis es, que siempre hemos puesto muchísima ilusión en cada trabajo y (junto con las ganas) han sido clave para ir dando pequeños pasitos en firme.

¿Y ahora qué? Pues ahora pensando en la próxima temporada de bodas, en qué vamos a ofrecer a los novios que ya se van poniendo en contacto con nosotros, pensando en la tienda online a ver si pronto nos decidimos a ponerla en marcha, en Navidad! si si, apenas se ha ido el calorcito y nosotros tenemos que pensar en la decoración navideña, que por cierto, nos gusta invertir en cositas monísimas para ofreceros en distintos pop ups a los que acudimos e incluso organizamos, como el de Pueblo Acantilado que realizamos el pasado año donde destinamos todos los beneficios a la Fundación Aladina y fue todo un éxito (os dejo el link aquí) a ver si este año repetimos. Y, por supuesto, espero seguir aprendiendo y seguir dando pequeños pasitos pero firmes.

 

Muchas gracias a los que hayáis leído mi primer post. No tengo mucho arte para esto de escribir, así que nos iremos turnando Víctor y yo para ir enseñando nuestro trabajo.

Nuria M.

LogoWebBlack

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: